Soy la que quiere volar, soy la que quiere los cambios y no soporta las rutinas prolongadas, soy a la que le gustan los planes improvisados a la vez que necesito un marco regulador para sentirme a salvo, soy la que tiene deseos de crecimiento, de progreso, de ilusiones nuevas, ir para delante.
Soy quien no sabe nada, y siempre duda, soy la que tiene algunas ideas bien claras y no hay forma de modificarlas, también la que analiza la postura del otro y permeabilidad sus pensamientos.
Soy luz y búsqueda de crecimiento personal y espiritual, soy malhumorá en algún momento, soy maniática de la limpieza, soy comprometida con los de afuera, haragana conmigo misma. Soy perfeccionista con mi trabajo y el ajeno, la cocina se me da bien pero no me gusta nada, soy emprendedora pero a veces me cuesta arrancar.
Soy honesta y transparente, soy cruel, directa tal vez medio bruta, soy paciente y estoy aprendiendo a poner límites y mantenerlos, aunque veces las líneas se me hacen difusas. Soy bastante promiscua y completamente fiel a mis principios.
De chica aprendí el trabajo en equipo pero nunca el individual, aunque me lo enseñaron.
Soy más de campo que de ciudad, soy más de fiestas que de Tv aunque hay algo que me permanece desde pequeña que es que a veces quiero desaparecer de todos los entornos para volver a salir de la cueva con ganas de socializar.
Soy quien tiene en cuenta siempre al otro, aunque me olvide de sus gustos favoritos.
Me gustan las personas que quieren caminar conmigo, y que no se pierdan de vista a sí mismos. Busco una personas que se pongan en el lugar del otro solo para ver desde otra perspectiva. Valoro a quien me acompañe a equivocarme aunque no esté de acuerdo.
Disfruto de vínculos que me hagan pensar y también reír.
Quien se sorprenda, quien que tenga sueños y planes que estén en momento de movimiento para florecer tendrá un espacio en mi corazón.
Amo el deseo y la pasión.
Me encanta dormirme tarde por culpa de una buena conversación o unos ricos mimos y despertarme temprano con cansancio en los ojos pero con la mente reflexiva. Busco una crítica constructiva, o destructiva pero con cariño del bueno.
Encuentro personas ganas de vivir porque tengo ganas de hacerlo.
Simplemente deseo equilibrio en las miradas.