A los dos días de haber adoptado a mi gatito Tomillo, se descompuso de tal manera que pensé que se moría. Lo internaron un día completo. Estaba debilitadísimo.
Por primera vez no me dejé corromper por completo por la emocionalidad del momento. Medité dentro de la veterinaria hasta que me dijeron que mejor lo dejarían ingresado toda la noche. En casa utilicé mi magia por primera vez.
Esto es algo de lo que queda de aquella noche:
“Anulo cancelo y aniquilo cualquier mal estar que le esté generando dificultades a Tomillo” Frase que suelo repetir incluso cuando algo físico me duele, con alguna variación muy ínfima. Y funciona. Doy fé.
“Invoco a la conciencia colectiva de los gatos y felinos para que le den fuerza y protección a Tomillo.
Tomillo está a salvo, está fuerte y recuperándose minuto a minuto. Tomillo creccerá fuerte, sano y saludable. Su corazón late con fuerza y sus pulmones reciben el oxígeno con completa facilidad. El agua o leche que bebe, es sanadora y su cuerpito mejora minuto a minuto.
Compartiremos muchos momentos juntos y disfrutaremos de todas las experiencias que la vida nos presente.
Este momento es perfecto para todos los involucrados.
El amor es perfecto. El cuerpo de Tomillo es perfecto, su salud es excelente y su espíritu fuerte. Su alma está viviendo una experiencia que logrará trascender y su cuerpo resistirá esta prueba.
Pido guía, cuidado y protección para Tomillo en este día y cada día para que solo el amor logre darle el calor, la salud y los cuidados que él necesita.
Su cerebro será recuperado. La fuerza en su cuerpo será como una luz cegadora que ilumina e irradia a su paso el sitio por el que va.
Este bebe será amado, cuidado, guiado y protegido en todo momento por el poder más alto del universo.
Invoco el poder de la sanación y lo pongo en las manos de los veterinarios que trabajan incansables para cuidar la vida de Tomillo.
Por la llama violeta transmutadora de Saint Germain invito a que se transmute todo el mal que atormente a Tomillo por salud, fuerza y energía. En armonía para todo el mundo. HECHO ESTÁ. GRACIAS PADRE QUE ME HAZ OÍDO Y YA ME LO HAZ DADO. ”
Podrías ponerlo todo en duda, podrías creer que es pensamiento mágico, y si. Y el pensamiento moldea también las acciones, igual que como moldea el campo cuántico. Así es como lo físico trabaja con lo que percibimos como “espiritual”.