CANALIZACIÓN EN UN TREN

Fecha real: 5-2-2024

Libérate del cuerpo.

Libera el cuerpo. La mente es tuya y tuyas tus acciones.

Retoma el amor pues has venido a amar en toda expresión. El ego es solo la máscara que más rechazas de la gente, aprende a amar más allá de ellos, eso también es crecer. ¿Cómo es tu ego? ¿Acaso crees que no tener es simplemente aceptar todo olvidándote de que existes? Vivir tu propia encarnación también es parte de la existencia y a veces con eso se van personas. No sufras pues esto es parte también de tu experimento. 

Imagínate en un laboratorio, pero tus herramientas son tus acciones, gestos, emociones, cuerpo, mente, espíritu, amor y temor. El amor le dará vida y rienda suelta a todo lo que hagas. Primero el amor en tí, y luego en el resto. Habítate pues es en el cuerpo donde se expresa tu divinidad y tu deidad. 

Esas mariposas en la panza no son casuales. Esa “tranquilidad” de dónde sale? Quieres ir lento, hazlo pero no te prives, tu bienestar siempre es primero y tu realidad siempre reescribe el futuro. El futuro florecerá en la medida que lo dejes crecer. No le temas al dolor, pues ese es también el crecimiento por el que aprendes con mayor refuerzo. 

No reprimas tu expresión juega tanto como quieras, eso también despierta partes de tu espíritu que creías dormidas. 

Reconoce tus necesidades y cuidalas protégelas, pero sigue amando que a eso haz venido. Brilla tu luz y ellos se acercarán.

 Apágala y sola te quedarás. Gracias por venir

AZUME 

¿Quién es azume? TU. 

¿Le rezo? SI